miércoles, 28 de octubre de 2009

Wiki: Disco Duro

Hoy me he resgistrado en el wiki y he introducido dos palabras. La primera es "escáner", pero después de introducirla me he dado cuenta que ya la habían explicado, asique he tenido que buscar otra.


La palabra que he explicado finalmente ha sido "disco duro". Lo primero que he hecho a sido buscar la definición de "disco duro", a continuación he introducido el significado de esta palabra en el apartado de "contenido". Debajo de la explicación, he firmado con mi nombre, apellidos y curso en el que estoy. Finalmente, en "Añadir categoría" he seleccionado Nuevas Tecnologías y a continuación de esto le he dado a grabar página.


-La fecha de mi publicación en Wiki ha sido: 28-10-2009.

-Ana María Garrido Bejarano



Hoy, 29 de Octubre, he actualizado la entrada en wiki que hizo ayer, poniendo una foto de Disco Duro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario